947 311 392

línea vertical apoyo gráfico

Comercialización de flores en Miranda de Ebro

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos


En Beydol Floristas nos dedicamos desde hace años a la comercialización de flores y plantas de todo tipo, a la decoración floral y a los arreglos florales para toda clase de eventos y espacios. También hacemos obras de jardinería. Damos servicio a empresas y particulares realizando los proyectos que necesite. Comuníquenos sus deseos y nos ocuparemos del resto.

Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las flores y el arte floral y, a día de hoy, se ha convertido en un referente en la ciudad de Miranda de Ebro.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo cualificado en el sector de las plantas y las flores, podemos ofrecerle un servicio en el que prima la calidad de los materiales y de las plantas. Nuestro equipo está, además, completamente volcado en su trabajo y orientado hacia el cliente. Ello garantiza que las flores y plantas están en perfecto estado y que trataremos de satisfacer al cliente al máximo. Cuidamos de cada  especie con el mayor cariño para que su pedido llegue en las mejores condiciones.

Nuestra larga experiencia en el sector de las floristerías nos permite garantizarle un producto de primera calidad con los mejores precios del mercado. Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente por lo que tratamos cada pedido de manera personalizada prestando especial atención a cada detalle. Nuestro equipo cuenta con una sensibilidad especial hacia el mundo vegetal, por ello encontrará que cada ramo o arreglo está elaborado con sumo cuidado y gusto estético.

Estamos ubicados en Miranda de EbroVisítenos

línea vertical apoyo gráfico

Si necesita flores para cualquier evento, llámenos al 947 311 392

línea vertical apoyo gráfico